Tras darse por concluido el Clausura 2020, Robert Dante Siboldi, estratega de Cruz Azul, lamentó la decisión de la Liga MX, sin embargo, a través de un video reforzó su compromiso con la afición para colocar próximamente la novena estrella en el escudo.

“Ante esta pandemia que nos toca vivir y la determinación de la Federación Mexicana de Futbol, de dar por concluido el torneo Clausura 2020, nuestro sentir es que vamos a volver más fuertes, siempre enfocados y con la determinación de llevar a este club al lugar que se merece,” indicó Siboldi.

IMAGO7
Aunque mucho se debatió sobre entregarle el título de campeón a la Máquina debido a s posición de líder general, el timonel cementero aseguró que Cruz Azul mantendrá ese anhelo de conseguir un nuevo título de Liga, pero en la cancha como lo dicta su historia.

“Estamos enfocados en algo que es conseguir la novena estrella, peor en la cancha, como debe ser”, añadió.

Por otra parte, Siboldi aprovechó para agradecer el trabajo de su cuerpo técnico, jugadores y también de la directiva celeste que lo apoyó desde su llegada.

“Agradezco a la directiva el apoyo y el esfuerzo, también a mi cuerpo técnico, staff ya los jugadores del club. Es para mí un honor y un orgullo estar defendiendo estos colores”, sentenció.

Cabe destacar que el timonel uruguayo tiene contrato vigente al mes de junio, sin embargo, se espera que la próxima semana alcance un acuerdo para su renovación.