Hasta la suspensión en la Jornada 10 del Clausura 2020, Cruz Azul se ubica en la primera posición de la tabla general y su delantero Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez es el líder de goleo individual con nueve tantos.

Y es su técnico Robert Dante Siboldi, quien asegura que el atacante tiene un par de grandes motivaciones para sobresalir con la playera celeste; una es ser llamado a la selección de Uruguay y la otra, terminar con la sequía de Cruz Azul.

“Tiene un reto grande con el equipo, de lograr trascender y hacer historia con la institución que tanto nos ha apoyado y que tanto ha deseado que se logre este título. También tiene la otra parte que es ser convocado a la selección. El rendimiento que tenga con el club lo va a llevar a estar siempre convocado”, señaló el técnico en entrevista para la plataforma LatinUs.

Además, Siboldi admitió que a esta altura del certamen no tenían pronosticado estar ubicados en la posición en la que se encuentran.

“El equipo está muy bien, hay gente con mucha confianza, mucha seguridad y confianza en que ahora que se puede se está haciendo un gran trabajo. Si bien apuntábamos estar en los primeros lugares no pensábamos en estar de líderes”, afirmó.