Si al final del torneo el Guadalajara no despertó, el presidente deportivo del equipo, Rafael Ortega, tomará las decisiones necesarias para corregir el rumbo. Si reforzar al equipo es la solución, lo hará.

Mientras tanto, Ortega pide que no pierdan la fe en los rojiblancos. Se encuentra preocupado ante la falta de resultados y el rechazo de sus seguidores, que están ausentes del Estadio Omnilife. El dirigente da la cara, comprende la molestia de la afición, al tiempo que solicita su apoyo.

“Que (los seguidores) sigan exigiéndonos, eso es muy bueno, pero que nos sigan apoyando, que no pierdan la fe. Yo no he perdido la fe en estos jóvenes porque veo los chispazos de ese buen jugador en el que se va a convertir Carlos Fierro. Me llenan de mucha ilusión.

“Pero que la afición también sepa que finalizando la temporada, si se tienen que hacer contrataciones, sepan que se van a hacer, eso se los puedo asegurar. Si tenemos que hacer ajustes, haremos ajustes, si se necesita traer jugadores, traeremos jugadores, si tenemos que reforzarnos, nos vamos a reforzar”, adelantó Ortega en entrevista con Estadio W.