Javier Hernández lleva 12 goles en lo que va de la temporada, ocho en la Liga Premier, tres en Champions y uno en la Copa de la Liga, lo que se debe al trabajo en conjunto, incluso insistió en contarse 13 dianas, pues logró un triplete ante Aston Villa, aunque uno de esos tantos no se lo validaron y fue contado como autogol.

“Si anoto es una consecuencia del trabajo de todo el equipo. Me siento muy contento de haber marcado 13 tantos esta temporada. Todavía cuento el que metí en Aston Villa. Tengo el balón del partido en casa. Oficialmente son 12, pero, para mí, son 13”, señaló.

En palabras para el portal de los Red Devils, CH14 mostró su entusiasmo por poder compartir vestuario y el terreno de juego con grandes elementos, en lo particular con delanteros como Wayne Rooney y el holandés Robin van Persie, a quienes sin duda siempre les aprende.

“Me siento muy contento. Estoy disfrutando poder jugar mucho y solo quiero estar listo para cuando el técnico me mande al terreno de juego. Es genial jugar junto a Robin, Wazza (Rooney) y Danny (Welbeck) también”, manifestó el Chicharito.