El presidente del Sevilla, José Castro, descartó los rumores que aseguraban que el club Rojillo pretendía invertir en un equipo de la Liga MX, concretamente en el Veracruz.

El mandatario andaluz destacó que sí existe un proyecto para la internalización de la marca, aunque buscarían que fuera en el futbol de Estados Unidos.

“La realidad es que tuvimos un ofrecimiento buscando hacer una internacionalización de la marca Sevilla Futbol Club en Estados Unidos, pero no era el momento adecuado, hay que ir saliendo poco a poco de esta situación y de aquí a algún tiempo seguiremos con este proyecto”, aseguró.

EFE¿

Los planes para la expansión del club fuera de España llevan varios meses de estudio y aunque en un principio se consideró a nuestro país como una opción, decidieron que no era el momento indicado.

“Llevamos seis, ocho meses estudiando la posibilidad de esta internacionalización del club y uno de los países que nos interesaba era México por la cantidad de habitantes y como se vive el futbol, pero cuando tuvimos el ofrecimiento no era momento de aceptarlo. Seguro que será un mercado que ahora mismo hay que solidificar nuestros cimientos y seguro que en un futuro no lejano y empezaremos de nuevo con un equipo tanto en México como en otros países”, mencionó.