La Selección Mexicana se ha convertido en el ‘aguafiestas’ de Brasil en los últimos años y quiere seguir siendo el malo de la película Verdeamarela, este próximo 17 de junio en Fortaleza.

Guillermo Ochoa ve una oportunidad inmejorable para arruinar la fiesta del equipo anfitrión, aunque sabe que no será fácil, asegura que es una tarea posible.

“Es un buen momento para enfrentar a Brasil, es el marco ideal. ‘Aguadarle’ la fiesta al anfitrión siempre va a ser algo lindo, y mañana tenemos esa oportunidad” expresó el portero Tricolor.

“Sencillo no va a ser, pero no nos asusta el escenario, no nos asusta el rival. Nosotros también tenemos buen futbol y lo hemos demostrado durante todos los partidos”, dijo Ochoa.

Memo avisó que esta Selección no se parece en nada a la que perdió hace un año en la Copa Confederaciones, pues aceptó que el cuadro dirigido por ‘Chepo’ de la Torre ya no tenía clara la idea de lo que jugaba, algo que ahora es totalmente diferente.

“Yo creo que el de hace un año era un equipo distinto, que se sentía bloqueado, que las ideas ya no las teníamos claras, que llegaba un momento en el que el futbol no nos daba más y nos encerrábamos, pero eso ya es cosa del pasado.

“Con la llegada de Miguel hubo muchos cambios. Los jugadores nos sentimos contentos y cómodos con esto y se nota la frescura en el grupo, el ánimo y la unión está muy bien” comentó el guardameta.