El estratega de Querétaro, Sergio Bueno, puso en entredicho la razón por la que América sí está alineando a Narciso Mina, quien es extranjero, y el resto de los clubes no pueden hacer lo mismo con los refuerzos que adquirieron para el Clausura 2013.

Al finalizar el encuentro de el sábado, mismo en el que los Gallos Blancos derrotaron a Pumas en la Corregidora, el estratega dijo en rueda de prensa que: “Ví jugar a Narciso Mina en el América, y yo no sé cómo se hayan movido ellos o con quién hayan podido arreglar esta situación antes que nosotros, esperemos”.

Por otra parte comentó que hace algunos años cuando Querétaro vivió su último descenso, éste fue provocado por 3 puntos que les fueron quitados, razón por la que teme, se trate de más artimañas para que no sumen en la porcentual toda vez que sus extranjeros, Juan Carlos Mariño y Wilberto Cosme dieron excelente encuentro ante León en la J1 y pusieron pases a gol en el empate a 2.

“Hay que recordar que cuando este equipo de Querétaro descendió hace unos años les quitaron tres puntos de manera indebida, esperemos que este asunto no se convierta también en un misterio”.