Los Tuzos del Pachuca reciben este sábado al Puebla, en duelo de la jornada 11 del torneo Clausura 2013, a las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

El equipo de la Bella Airosa tiene ganas de revancha, ya que apenas el pasado miércoles, los poblanos eliminaron a los hidalguenses en el torneo de Copa.

Para el ecuatoriano Christian Suárez, el objetivo es conseguir los tres puntos en el estadio Hidalgo. “Estamos tristes por lo de la Copa (la eliminación), pero habrá que seguir viendo adelante; tenemos una revancha y esperemos estar bien para poder sacar los tres puntos”, apuntó Suárez.

Pachuca se mantiene invicto de local en el torneo Clausura 2013: en cinco juegos ha ganado cuatro y empatada uno, racha que Christian espera mantener, pero deberán de ser más efectivos a la ofensiva.

“Estamos tranquilos por el respaldo del cuerpo técnico. (La contundencia) es un tema que tenemos que mejorar y ahora pensamos en hacer buen papel en el juego ante Puebla”, declaró el jugador tuzo.

Pachuca enfoca su objetivo en colocarse entre los primeros lugares de la tabla general para pelear por el título.

“Ahora queda apuntar de lleno al campeonato. Todo equipo cuando queda eliminado de un torneo, le pega; ahora habrá que seguir trabajando para ir a Liguilla”, aseveró el ex jugador de Necaxa y Santos.

Suárez fue requerido por la selección de Ecuador para el juego de eliminatoria sudamericana ante Paraguay, algo que es un aliciente para seguir mejorando, aunque su mente se concentra primero en el duelo de este sábado.

“Yo creo que ir a la selección es motivante, pero primero pienso en lo del sábado con Pachuca y salir a ganar”, confió el ecuatoriano.