El título obtenido por la Selección Mexicana en el Preolímpico fue con seis jugadores de Chivas como base del equipo, por eso estos futbolistas intentarán contagiar de esa motivación al resto de la plantilla rojiblanca para conseguir el pase al Repechaje del Clausura 2021.

“Es importante esa parte de motivación, la actitud de cada quien y siempre es importante contagiar lo bueno y hacer saber al equipo que tenemos hambre de tener a Chivas donde se merece. Creo que va a ser importante esa parte mental para cambiar ese chip también y llevar a cabo buenos partidos y con la motivación a tope para sacar los partidos que quedan y meter a Chivas en la Liguilla”, dijo el Jesús Angulo en conferencia de prensa.

Angulo no supo explicar la razón por la que los jugadores de Chivas mostraron un rostro distinto con el Tricolor en el Preolímpico a lo que venían mostrando en la Liga MX.

“La verdad que es una pregunta complicada, no sabría decir la razón.

Lo que sí sé es que cada jugador trata de dar lo mejor en cada partido a veces salen las cosas, a veces no y en selección se nos dieron las cosas. Como dije ahorita, contagiar la actitud de quedar campeones allá para aquí también levantar el barco y llevarla por la misma línea”.