Duilio Davino dijo al término de la participación de Rayados en el Guard1anes 2020 que analizarían la renovación de Celso Ortiz, pero a unos días de arrancar el Clausura 2021 todavía no se han sentado a platicar con el mediocampista paraguayo, quien dejó a ver su deseo de continuar en el equipo. Celso termina contrato en junio de este 2021 y ya es libre para negociar con el club que quiera, pero todavía no hay un panorama concreto sobre su futuro.

“La competencia siempre ha sido sana, dura, espero que juegue quien juegue haga lo mejor. Lo importante siempre serpa que el Monterrey esté en lo alto.

Veremos quien juega el sábado. Lo otro, no, todavía no hemos platicado nada, he estado enfocado en la pretemporada y trabajar con el club, ya ellos me dirán si sí o no. Siempre he estado muy feliz aquí y si se da la oportunidad firmaría hasta con los pies”, dijo en conferencia.

Sobre la presión que hay en la Pandilla por el fracaso de 2020, Ortiz aseguró que ya dejaron atrás lo ocurrido el año pasado, pero esperan reivindicarse en este primer semestre de 2021.

“Desde que llegué siempre ha habido presión y seguía por la temporada pasada que tuvimos, pero ya quedó atrás, es una nueva posibilidad y estamos confiados. Estamos trabajando bien, y es trabajar más duro y hablar menos para que esto pueda reivindicarse”, añadió. h