Rodolfo Cota volvió a ser campeón para así tener un palmarés más importante y de paso callar bocas de los ataques que recibió en la Ida de la Semifinal ante Chivas, donde un error suyo le costó el empate en el Estadio Akron. Ya como nuevo campeón, el sinaloense habló de aquel capítulo y dijo que su familia fue la que mas lo sufrió.

“La verdad que sí fue complicado, lo hablaba con mi esposa, se disfrutó más por todo lo que se habló, se dijo y cómo la gente sin conocerte te empieza a atacar, pero me quedo tranquilo porque siempre me he dedicado a trabajar, a hacer las cosas de la mejor manera y está de más. La verdad lo estoy disfrutando mucho, lo voy a disfrutar con mi familia que están en los momentos complicados, ellos, mi esposa, mis hijos”, dijo Cota.

En la Ida ante Chivas y tras cometer un penal a Uriel Antuna que fue el 1-1, mucho se habló de un mensaje de Instagram con José Juan Macías, quien le dijo que lo llevaría con el cantante Vicente Fernández si se dejaba anotar un gol. “Si cree la gente que tenía alguna presión por lo que me gritaban o cosas asi (no era así), la presión la metía mi hijo porque decía que quería bordarle una estrella. Esa es la mejor motivación que uno puede tener”, mencionó.