Julio César Chávez y Saúl Canelo Álvarez reunidos bajo el mismo techo. Los campeones mundiales mexicanos estrecharon sus manos por primera vez en sus vidas, en un encuentro inédito dentro de la Convención 49 del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el hotel casino Madalay Bay.

El sinaloense arribó a la cena de gala de dicho evento y, de inmediato, pidio ser conducido a la mesa del pugilista tapatío. Un sorprendido Álvarez, le estrechó la mano  y se fundieron en un abrazo. Julito le dijo que una futura pelea entre los monarcas es cosa de sus promotoras. Una idea que también compartió El Canelo.

“Todos somos compañeros, estamos en el mismo trabajo. Obviamente, arriba del ring cambian las cosas pero aquí, todos somos compañeros de la misma profesión”, aclara Álvarez, campeón mundial superwelter, a lo que Chávez Jr. agrega: “Somos dos peleadores que hemos sobresalido en México, dos peleadores que la gente se ha interesado en nosotros. ‘El Canelo’ es un peleador carismático y creo que yo también he demostrado que soy un buen boxeador. La gente nos quiere ver. Si se da la pelea, yo quiero ganar, el también quiere ganar y será arriba del ring el se ve quién es mejor”, comenta el monarca medio del CMB.