Agustín Marchesín, guardameta de Santos, ya tiene la mente en Boca Juniors y esto le podría pesar a Santos Laguna cuando enfrente a Puebla. El portero argentino se encuentra preocupado por una posible transferencia al club Xeneize, cosa de la que se habló mucho durante la semana.

“(Marchesín) nos expresó su voluntad de que exploremos esta posible transferencia. Estamos por primera vez en un diálogo (para ver) si podemos encontrar la solución deportiva para nosotros y, si ellos cumplen con la posición financiera (de Santos), entonces pudiera darse una transacción”, explicó el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, en una entrevista durante la semana.

Los laguneros vienen de una derrota por goliza, en casa, frente a Morelia, razón por la que buscarán sacarse la espina contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, un rival que también viene de perder, pero ellos cayeron 2-1 contra los Gallos del Querétaro.

Hombres como Jonathan Rodríguez saben que es una buena oportunidad para sacar los tres puntos de visita.

“Es un partido en el que tenemos que salir a ganar, sacar los tres puntos sea como sea. Se lo debemos a la gente y a nosotros que tanto estamos trabajando para conseguirlos. Va a ser un partido muy difícil jugando de visitante, pero eso no nos tiene que pesar, tenemos que estar tranquilos, jugar en grupo, sacar el triunfo para regresar a Torreón y preparar el partido de Copa del miércoles”, expresó el uruguayo sobre sus rivales.

Los poblanos buscarán reactivar a hombres como Matías Alustiza, que le dieron a La Franja gritos de gol en las primeras tres jornadas, por lo que ahora, frente a Santos, será necesario que reencuentre sus dotes como goleador.