Guillermo Almada mencionó que la expulsión de Hugo Rodríguez por una falta en contra de Jonathan Rodríguez fue la jugada que marcó el rumo del partido entre Cruz Azul y Santos Laguna.

El técnico uruguayo se fue del Estadio Olímpico con un sentimiento de impotencia; sin embargo, confía en que Santos Laguna dejará atrás la derrota ante Cruz Azul para enfocarse en Chivas.

“Me genera impotencia, jugar con uno menos desde los 10 minutos es difícil. Habíamos arrancado muy bien. La expulsión fue un hándicap muy grande. Tenemos que reponernos, hay que corregir algunas cosas muy puntuales”, dijo.

IMAGO7
El estratega uruguayo cree que su jugador nunca tuvo la intención de pisar al rival, sino que lo derribó por las condiciones en las que se encontraba el terreno de juego por la lluvia.

No se atrevió a dar su opinión sobre el trabajo que realizó el silbante, pues cuando dio la conferencia de prensa todavía no veía la repetición de dicha jugada.

“No quiero culpar a los árbitros. Estaba muy lluvioso y resbaloso el campo. Lamentablemente se tomó una decisión. Fue una jugada dudosa, no la volví a ver”, mencionó.