El Tiburón casi sorprende. El Veracruz se despidió del torneo Apertura 2013 de buena forma y con un empate de 2-2 frente al ya calificado Santos Laguna en el TSM.

En la primera mitad, el juego se desarrolló en la media cancha y en un par de ocasiones el portero del equipo escualo, Melitón Hernández consiguió un par de atajadas para mantener el cero en su arco.

No fue sino hasta el minuto 36 cuando Christian Martínez abrió el marcador para los visitantes, luego de que remató con el abdomen un centro generado de un tiro de esquina.

Santos intentó hacer valer su localía en la segunda mitad y tras varios intentos que no tuvieron suerte, llegaría Javier Chuletita Orozco para empatar el encuentro, después de culminar un pase filtrado.

La historia no terminaría ahí. El Tiburón ‘rozó’ la victoria cuando al 84′ Óscar Mascorrro voló y conectó de cabeza el segundo de la noche para los del Puerto.

Los laguneros tuvieron la última palabra y al 89′ Eduardo Herrera definió de buena manera para poner cifras definitivas.

Los escualos rescataron un punto importante que les ayude en la tabla porcentual para la siguiente campaña, mientras que Santos, ya con el boleto a la Liguilla, llegó a 33 puntos y espera a que se defina su rival para buscar el campeonato.