En tan sólo dos Jornadas del Torneo Guard1anes 2020, el juvenil Carlos Acevedo demostró que la portería de Santos está bien resguardada y que quedaron en el pasado los porteros consolidados y que en teoría se iban a extrañar, como Jonathan Orozco.

Y es que en el triunfo de de hoy de los laguneros (2-0) sobre Chivas, el joven originario del Estado de Coahuila fue determinante para que lograran llevarse los tres puntos.

Con la salida de Jonathan Orozco, surgió incertidumbre alrededor del marco santista, entonces llegó Gibrán Lajud, procedente de Xolos, esto con la finalidad de que fuera el portero titular; sin embargo, Carlos Acevedo le llenó el ojo al técnico Jorge Almada, y en esta temporada el juvenil es el portero titular.

En el juego de hoy en el Estadio TSM, el meta de 24 años intervino de manera directa para evitar que Chivas alcanzara a Santos en el marcador.

En un par de ocasiones evitó que Cristian Calderón mandara la pelota al fondo del marco y en el tiempo complementario le atajó un penalti a José Juan Macías.

Pero la de hoy no fue la primera buena actuación que tuvo Acevedo, pues en la Jornada 1, Santos visitó a Cruz Azul, y aunque los de la Laguna perdieron (2-0) el portero le atajó un penalti a Jonathan Rodríguez, evitando con ello que el marcador en contra fuera peor.