Santos recibirá en casa a Necaxa durante el partido correspondiente a la Jornada 10, este al igual que el resto de los cotejos de la jornada se jugarán a puerta cerrada como medida de prevención por el coronavirus.

Justo antes de hacerse oficial el decreto, Fernando Gorriarán, mediocampista lagunero se manifestó al respecto ,pues para él, no se estaban tomando las precauciones necesarias, por lo que hizo un llamado a las autoridades y pidió que le den  más importancia al tema.

“Me parece que sí, en lo personal me parece que no se están tomando las precauciones debidas para la gran magnitud de la enfermedad. El futbol a puerta cerrada, no es futbol. Sí creo que se debe hacer algo, que se tomen precauciones”, declaró.

IMAGO7

A pesar de la ausencia de la afición en las gradas del TSM, Santos, que está ubicado en el noveno lugar de la tabla general, querrá aprovechar su localía para reencontrase con la victoria, luego de haber caído ante Pachuca en la jornada anterior, pues, los guerreros quieren escalar peldaños en la tabla para entrar a zona de Liguilla.

Por su parte, el Necaxa, que se ubica en el decimo tercer lugar de la tabla general quiere reecomponer el camino en el presente torneo e intetará llevarse los tres puntos como visitante.