El delantero de Cruz Azul, Santiago Giménez, recibió la invitación por parte de la selección de Argentina para jugar con ellos en esta Fecha FIFA con la categoría Sub-23 que está preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Fernando Batista, confesó que su intención era llevar al hijo del Chaco Giménez para probarlo con la Albiceleste en un juego amistoso contra Japón, pero él no fue el único que los rechazó, también Giovanni Reyna del Borussia Dortmund.

“Hablé con Reyna y con el hijo del Chaco Giménez, pero bueno, optaron por otras selecciones”, dijo Batista en entrevista con TNT Sports en Argentina.

Estos dos jugadores se unieron a Mateo Klimovicz del Stuttgart de Alemania, quien también se negó a vestir la camiseta de Argentina.

El Chaquito ha sido seleccionado mexicano desde hace varios años y con 19 años de edad estuvo cerca de ser parte de la nómina del Tricolor en el Preolímpico de la Concacaf y ya fue considerado por Gerardo Martino para un partido amistoso contra Guatemala en octubre del 2020.

Giménez estará en la Fecha FIFA en un microciclo con el Tricolor Sub-20 que ya se está preparando para el siguiente ciclo Olímpico que culminará en París 2024.