Con la frustración de la polémica derrota en el Mundial de Clubes, Carlos Salcedo le pidió a su esposa e hijo que “lo perdonaran” por fallarles en su promesa de entregarles el título más importante de su carrera, esto luego de que una foto del Titán desconsolado en la banca se hiciera viral.

La cuenta oficial de Tigres compartió la imagen en la que intenta dar ánimos a Salcedo, quien sobre el tuit respondió con la citada disculpa, que extendió a los aficionados felinos y al país en general, asegurando sentir la misma impotencia que en 2018, cuando México fue eliminado por Brasil de la Copa del Mundo.

“Uno trabaja para ganar. Perdón primero a mi esposa e hijo, que les hice una promesa y fallé. Segundo, a la afición y a mi país, odio esta sensación de perder y es la misma sensación del Mundial. Esperaré que el futbol me brinde otra revancha”, escribió el jugador en Twitter.

Bayern Munich dio ánimos a Salcedo

Tras la respuesta del futbolista mexicano al mensaje original de Tigres, la cuenta oficial en español del Bayern Munich tuvo palabras de aliento para Salcedo, a quien calificaron de “Todo un Guerrero”.

La participación de Tigres igualmente es histórica para el futbol mexicano al ser el primer equipo de nuestro país que llega a la Final del Mundialito, esto tras victorias contra el Ulsan Hyundai y el Palmeiras.