La Comisión Disciplinaria de la FIFA tiene en el ojo del huracán a la Selección Mexicana Sub-23 por el comportamiento de la afición en el juego frente a República Dominicana donde escuchó el grito homofóbico en los despejes del arquero caribeño, ante esta situación Jaime Lozano espera que no exista este grito en el juego frente a Canadá.

“Lo que sé es lo que ustedes saben de la investigación, no es algo nuevo, ya lo sabíamos y lo habíamos erradicado, pero ahora hay que volver a empezar, en el último partido de la gente se comportó bien en ese sentido y esperemos que nos sigan apoyando y disfrutando de buenas actuaciones de su Selección porque me parece que es lo más importante, cuando el equipo nacional juega y le va bien a todo México le va bien entonces es lo que buscamos que vayan que se diviertan y que asistan al estadio pero siempre con la idea de apoyar a su equipo”, dijo el DT.

Ilusionados de conseguir el pase a Tokio 2020

Este domingo la Selección Mexicana Sub-23 se enfrentará a Canadá por tercera ocasión consecutiva por el boleto a los Juegos Olímpicos por lo que Lozano habló de la ilusión y motivación que tienen.

“Nos sentimos con ilusión, es el juego más importante porque da el boleto y estamos ilusionados de poderlo tener en casa y aprovechar a que la afición nos apoye y que no se dé el grito porque nos puede perjudicar”.

El estratega señaló que ha platicado con sus jugadores de todos los escenarios posibles ara que jueguen con tranquilidad y no exista desesperación ante los de la hoja de maple que fueron una de las mejores defensas del torneo.

“Trato de evaluar muchos escenarios y cuando esté lo hará de maravilla. Tenemos varios jugadores en un buen momento y Macías cuando tenga su oportunidad lo hará de la mejor manera”.