Ante la falta de resultados este torneo, sumado a los dos previos sin Liguilla, Marco Palacios sabe que para el próximo semestre se podrían dar varios movimientos más en Pumas, tanto en el plantel como en la Directiva.

El “Pikolín” mencionó que al final del Apertura 2012 deberá ser calificado por la Directiva y que no tendría problemas en irse del club, aunque aclaró que espera continuar.

“Yo como jugador simplemente al final del torneo tengo que dar mis cuentas para ver si soy requerido o no para el siguiente torneo”, explicó.

“Sabemos que así es el futbol, sabemos que así es nuestra chamba, ahorita estamos y a lo mejor en seis meses no”.

Este torneo, la defensa ha sido una de las mayores flaquezas en Pumas, que en los últimos tres partidos recibió nueve goles. Por ello no sorprendería una renovación del plantel con la zaga como principal línea a apuntalar.

“Nos vamos a sentar, vamos a ver números, minutos, muchas cosas que se hacen en un análisis y yo estoy feliz en Pumas, yo estoy contento pero si ellos creen que mi rendimiento no es el óptimo pues no hay problema, nosotros sabemos que así es nuestra chamba”, agregó.

Así como hizo un voto por su permanencia, Palacios también dijo que el plantel apoyaría la continuidad de Alberto García Aspe como director deportivo a pesar de los rumores que apuntan a su salida.

Todavía con un año más de contrato, el “Pikolín” aseguró que en el plantel no saben nada de un posible adiós del directivo tras el partido de este domingo en C.U. contra el Atlante.

“Hoy mismo vino Beto, yo creo que él sigue en el equipo, al menos de nuestro parte tendrá el apoyo y hasta hoy yo lo vi en Cancha 2”, aclaró.

También aceptó que consumar un tercer torneo consecutivo sin Liguilla será un fracaso rotundo pues reiteró que la inestabilidad es responsabilidad de todos en el club.