Rodrigo Millar evalúa su 2014 y lo calificó como positivo. El jugador del Atlas pasó por momentos difíciles al ver que su equipo se encontraba con problemas de descenso, sin embargo, las cosas cambiaron en los últimos meses y calificaron a Liguilla.

“Si ponemos en la balanza las cosas negativas y positivas, se inclinan más por lo positivo, el primer semestre fue complicado porque en el equipo estuvimos peleando el tema del descenso, es algo que nunca deja de ser un tema menor.

“El segundo semestre ha sido buenísimo, el equipo consiguió todos los objetivos que nos propusimos como alejarnos lo más posible de la tabla del descenso y poder clasificar a la Liguilla, algo que se consiguió con varias fechas de anticipación y además calificamos a la Copa Libertadores”, comentó el mediocampista chileno.

Millar pide que en el 2015 no le falte salud para que siga creciendo como futbolista y logre alcanzar otras metas importantes en su carrera como jugar en la Copa América en Chile.

“Volver a mi selección es algo que me motiva, quiero estar inserto en el grupo que se está preparando para la Copa América, trabajar duro para cada entrenamiento y aprovechar todo al máximo”, agregó el rojinegro.