El delantero de las Chivas, Rodolfo Pizarro, podría regresar a la actividad tras superar la lesión que sufrió en la Final de Copa MX contra Morelia.

El atacante ya entrenó al parejo de sus compañeros y será decisión de Matías Almeyda si lo pone de arranque o le da algunos minutos durante el segundo tiempo de la Ida de los Cuartos de Final contra el Atlas.

Pizarro sufrió una lesión muscular en la pierna derecha en el juego de la Jornada 12 y reapareció para la Final de Copa que jugaron los rojiblancos también frente a Monarcas, pero en dicho encuentro recayó y quedó fuera de los últimos tres partidos del Rebaño.

Con el regreso de Pizarro, Almeyda ya podrá tener un jugador desequilibrante que le ayude a crear opciones de peligro y ponga balones a Alan Pulido, quien desde que el tamaulipeco sufrió la lesión no ha podido marcar gol.

Por su parte, Ángel Zaldívar quien es el otro elemento que está lesionado por parte de las Chivas, podría tener actividad en el juego de Vuelta del próximo domingo, pues ya también se encuentra en la parte final de su rehabilitación en el tobillo izquierdo.