El centrocampista del Inter Miami, Rodolfo Pizarro, es consciente del peso que tiene sobre el ataque del equipo y a pesar de saberse responsable sobre las acciones en la ofensiva, se dijo concentrado en hacer un buen papel durante el próximo juego en la MLS.

“Tengo mucha responsabilidad de ser uno de los principales ejes en el ataque del equipo, sé que tengo mucha responsabilidad y sé que tengo muchas cosas que hacer acá. Me enfoco en que tenemos que hacer un buen papel, en que tenemos que ayudar al equipo a lo que es nuestro objetivo que es buscar el campeonato, si al equipo le va bien, a mí me va a ir bien”, declaró en conferencia vía remota ante medios internacionales.

AP
Sobre el encuentro ante el Orlando City, Pizarro aseguró que será un juego complicado, en especial por los jugadores que se encuentran en este plantel, como lo es el portugués, Nani, sin embargo, afirmó que se encuentran motivados para asegurar los tres puntos.

“Va a ser un partido muy parejo, difícil porque nunca hemos jugado 90 minutos, va a ser de ida y vuelta, tienen muy buenos jugadores y sí creo que al principio va a ser complicado jugar sin aficionados, pero la motivación viene de ganar, de querer ganar los tres puntos, no hay más motivación que eso”, expuso.