El exfutbolista brasileño Roberto Carlos aseguró este martes que el próximo campeón de la Copa Confederaciones Rusia 2017 saldrá entre las selecciones de Portugal, México y Alemania.

“El campeón estará entre Portugal, México y Alemania. Son los tres equipos que disfruto viendo jugar. Tienen muy buenas individualidades, pero hay que esperar a que empiece a rodar el balón”, declaró el brasileño en una entrevista con el portal FIFA.com.

El exlateral zurdo, que ganó la Copa Confederaciones 1997, calificó de al Grupo A como el sector de la muerte, el cual integran Rusia, Nueva Zelanda, Portugal y México.

“(Rusia) por el hecho de jugar en casa y con el público a favor, pondrá las cosas difíciles a sus rivales. La pelea estará entre Rusia, Portugal y México”, apuntó.

Al analizar el grupo, Roberto Carlos dijo que los rusos son favoritos “por ser los anfitriones; Portugal, por ser el campeón europeo y contar con el mejor jugador del mundo y a México lo conozco bien: ¡nunca le pude ganar! Tienen buenos jugadores, es un gran equipo”.