Ante las críticas que ha recibido Ángel Reyna durante las últimas semanas por la afición de las Chivas, el todavía delantero del Rebaño Sagrado, decidió hacer un video en el que muestra su compromiso a la carrera de futbolista profesional.

A través de redes sociales, el canterano americanista difundió un material en el que aparece entrenando su condición física al interior del Estadio Omnilife.

“Me critican, juzgan, insultan, traicionan. Qué triste, no me conocen”, así publicó Reyna el video, mismo en el que etiqueta a Jorge Vergara, dueño de las Chivas y quien estuvo de acuerdo en que fuera separado del primer equipo al  inicio del Apertura 2015.

Este material se une a las polémicas fotografías que subió a sus redes sociales el pasado domingo, cuando en lugar de estar en Guadalajara siguiendo al Rebaño Sagrado, en su duelo de la Jornada 15 ante el Pachuca, estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez para el Gran Premio de México de Fórmula 1.

Las críticas hacia Reyna se empezaron a agudizar cuando, en un juego de Copa MX, fue visto dentro del palco del Veracruz en el Estadio Omnilife con el dueño de los Tiburones, Fidel Kuri Grajales.

En aquella ocasión el atacante rojiblanco manifestó que estuvo viendo el juego con el dirigente únicamente por la gran amistad que tiene con él, pero ni así logró aligerar las críticas.

Por ahora Ángel Reyna entrena por su cuenta, a pesar de que tiene contrato vigente con el Rebaño Sagrado y que la directiva lo envió con el equipo de la Tercera División, por lo que en diciembre que culmina su relación con el Guadalajara, se decidirá su futuro.