El estratega de los Tuzos del Pachuca, Gabriel Caballero, considera que Ángel Reyna necesita concentrarse en su carrera como futbolista para poder brillar como se espera de él, pues lo afectan mucho los “problemas extra cancha”.

En entrevista para Raza Deportiva de ESPN, Caballero dijo que Reyna, a quien apodan el ‘Pleititos’, tiene un gran potencial y es un buen jugador, sin embargo, algunos detalles le impiden brindar su mejor nivel.

“Ángel es un gran jugador y es alguien diferente. Él sabe que es alguien con características diferentes y si se dedicara plenamente a jugar futbol no tengo duda de que sería el mejor jugador de México”, señaló el estratega Tuzo, quien dijo que los problemas de Reyna están en otra parte.

“A veces confunde el profesionalismo y no porque no trabaje o porque sea poco disciplinado, sino por otro tipo de detalles que no le permiten ser el jugador que México espera”, agregó.

Caballero dijo que Reyna rindió bien con los Tuzos durante el torneo, sin embargo, como estaba a préstamo, no pudieron retenerlo.

“Con nosotros fue el que más rindió el torneo pasado pero sólo venía a préstamo para el Clausura 2013”, alardeó Caballero, que dijo que las expectativas de los Tuzos serán estar en los primeros planos de la liga mexicana.