La reventa no está ausente en el día más importante delPremundial Sub-20 de la Concacaf, pese a que el Comité Organizador y el gobierno de Puebla decidieron que los boletos sean regalados, con el objetivo de que los estadiosCuauhtémoc y Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla lucieran con buenas entradas.

Esta noche (20 horas), las Selecciones de México y Jamaica disputarán el último de los cuatro boletos que tiene la zona futbolística para la Copa del Mundo Turquía 2013, por lo que se espera un lleno en el hogar del Puebla, situación que es aprovechada por los revendedores, quienes ofrecen las entradas en 200 pesos.

El mecanismo para adquirir “tickets” fue en algunas estaciones de radio, tiendas de artículos deportivos o dependencias gubernamentales de Puebla, pero algunos prefieren sacar dinero que presenciar el duelo entre los dirigidos por Sergio Almaguer y los “Reggae Boyz”.

Quedan pocos boletos en las taquillas, pero los revendedores se acercan a quienes llegan a la explanada del inmueble para decirles que ya no hay y ofrecerles los que ellos tienen. Todos reaccionan con molestia, aunque algunos optan por comprarlos.

A las 5 de la tarde inicia el primero de los juegos que componen la doble jornada: Panamá-El Salvador.