El portero de Toluca, Alfredo Talavera, cuestionó a la directiva de Chiapas que a pesar de sus constantes adeudos el torneo pasado adquirió a cuatro extranjeros en el último día de transferencias.

Talavera rió de manera irónica cuando se le mencionaron las últimas adquisiciones del conjunto de la selva, entre las que se encuentra un jugador que militó en la Segunda División de Argentina y otro del Medio Oriente.

“Ya sé. Es un tema que da coraje ver cuando pasan esas situaciones. Hay muchos jugadores esperando, esperando a ver si les pagan y esperando cualquier cosa que les den”, expuso.

Añadió que”hay tantos jugadores sin oportunidades, tantos esperando a que les paguen y esperando jugar y hay otros que les siguen contratando, esto es muy molesto. No sé quién tenga que ver ese tema , pero debe de cambiar ya. El cambio debe ser radical”.

Talavera reprobó ese tipo de contrataciones, pero aplaudió los fichajes de alto nivel que ha realizado Tigres en los últimos tiempos.

“Los que estaban anteriormente que sean de calidad tipo Gignac. Cuando llegan de esa calidad en la liga hay experiencia, juventud y calidad”, añadió.