Horas después de que Saúl “Canelo” Álvarez colocara un video en el que aparece la frase ‘adivina quien sigue’, este miércoles la prensa estadounidense aseguró que está todo cerrado para que enfrente al turco Avni Yildirim en su defensa del título supermediano de Consejo Mundial de Boxeo.

El encuentro se celebrará el próximo 27 de febrero en el estadio Hard Rock Stadium de Miami, en el cual nuevamente esperan contar con aficionados, tal y como sucedió en diciembre pasado ante Calum Smith, en donde cerca de 20 mil personas pudieron ver el enfrentamiento.

Será este jueves cuando el tapatío haga el anuncio oficial de la primera de las tres peleas que tiene pensado realizar en este 2021, después de un 2020 de poca actividad en el que solo enfrentó a Smith.

Según Mike Coppinger, del sitio The Athletic, también está encaminada una negociación con Billy Joe Saunders, a quien enfrentaría dentro de los festejos de 5 de Mayo, los cuales son muy populares entre la comunidad mexicana en Estados Unidos.

¿Quién es Avni Yidirim?

Es un boxeador turco de 29 años que ya fue campeón de la división de los súper medianos del CMB, título que defendió en tres ocasiones. Hasta ahora tiene un registro de 21 victorias (12 por KO) y dos derrotas.