Renato Ibarra emprendió un nuevo camino ahora como futbolista de Atlas, y aunque su llegada al equipo Rojinegro se dio entre polémica, el jugador debutó con el número 8 este domingo en la Copa por México.

Debido a que el equipo tapatío va debajo del marcador (1-2) ante Tigres y se juega el pase a la siguiente ronda, los zorros buscarán con la entrada del extremo poder remontar el marcador.

El jugador ingresó al campo al minuto 62 y después salió lesionado tras un  fuerte choque al minuto 86, por lo que las asistencias tuvieron que entrar por él.

Cabe recordar que el ecuatoriano, exjugador de América no juega desde la Final de las Águilas ante Monterrey en el Apertura 2019, tras estar en el ‘ojo del huracán’ por verse involucrado en un caso de violencia familiar, el cual lo obliga a mantenerse alejado de su expareja, Lucely Chalá, además de aportar económicamente para la manutención de su hijo.

El inconveniente legal antes mencionado causó que la directiva de azulcrema prefiriera darle salida del plantel, a pesar de que le acababan de renovar contrato.