El último deseo de Miguel Herrera y las Águilas del América ya está en México listo para estampar su firma y portar la casaca del equipo a partir de ahora. Oswaldo Vizcarrondo arribó a la capital del país ilusionado por cerrar el acuerdo con el cuadro de Coapa y ponerse a la orden de Herrera.

“No puedo hablar por el momento. Cuando se arregle todo, hablamos con todo gusto. Como todo, falta la firma”, se limitó a decir el central venezolano a su llegada al aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

El prácticamente nuevo defensor de las Águilas llegó a las cinco de la mañana de este miércoles proveniente de Buenos Aires para afinar los detalles de su contrato y ahora sí poder comprometerse ante la que será su directiva, compañeros y afición.

“No puedo dar declaraciones ahora. Veremos qué se plantea”, añadió.

Vizcarrondo, quien fue recibido por gente del América que lo trasladó a su hotel de concentración, aceptó que le ilusiona la idea de poder jugar en el futbol mexicano.

Pese a que el América viaja esta noche a Oakland, California, para disputar un nuevo encuentro de preparación, ahora ante Monarcas Morelia, el venezolano señaló que no sabe si viajará con el resto del plantel. “No estoy al tanto de nada”, sentenció.