Una estampa de alegría plena fue lo que se divisó en los cuatro refuerzos felinos para el Clausura 2013, todos ellos comprometidos al máximo con Tigres para destacar y hacer crecer más la historia del club.

Tras la bienvenida que les dio Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, Emanuel Villa, Danilinho, Francisco Torres y Hugo Rodríguez, se pusieron la casaca de Tigres, y posaron para los medios de comunicación, todos levantando su pulgar.

Villa fue el más alegre, y junto a Daninlinho de los más interrogados.

Entre muchos temas de los que se trataron en la presentación, el Clásico Regio destacó, partido del cual habló el ex jugador de Pumas, diciendo que a Rayados ya se le tiene en la mira.

“Estando en otros equipos es un partido (el clásico) que me gustaba mucho verlo no sólo por lo que se juega dentro del campo sino también fuera de él.

“Dos aficiones que se manifiestan con su equipos, y lo que se vive día a día, imagino las cargadas del semestre, entonces son partidos que se empiezan a ver de reojo en la Jornada 1, sabiendo que lo tenemos en la jornada 16”, comentó Villa.

El tema extra deportivo de Danilinho en el que estuvo envuelvo el brasileño hace meses se dejó fuera de lo que Alejandro Rodríguez, llamó la presentación de los “cuatro grandes”.

“Estamos en una reunión para festejar la llegada de nuestros cuatro ‘grandes refuerzos’ y lo que creo es que las historias quedan para ser contadas.

“Nosotros nos sentimos muy honrados con la presencia de Danilinho, y tenemos toda la confianza como la tuvimos en su momento de esos acontecimientos y para nosotros es un capítulo cerrado”, remarcó Rodríguez.