Real Madrid no pudo más que empatar 2-2 contra Valencia en el Santiago Bernabéu y no supo contestar a la victoria de este sábado del Barcelona, con lo que se alejan del título de la Liga española.

Paco Alcácer fue el encargado de abrir el marcador a favor de los Naranjeros al 19′, cuando cerró la pinza para vencer aIker Casillas tras un centro de José Gayá.

Tras el gol, Real Madrid se lanzó con todo al frente, pero volvió a ser sorprendido siete minutos después, en esta ocasión a balón parado, con un cabezazo de Javi Fuego tras una asistencia desde la banda izquierda.

Cuando el primer tiempo se extinguía, los merengues tuvieron la oportunidad de recortar en el marcador, luego de que el árbitro marcara un penalti sobre Gareth Bale; sin embargo, Cristiano Ronaldo no lograría convertirlo por la gran estirada de Diego Alves, la estrella del partido.

Tras el descanso, el conjunto blanco continuaría con sus esperanzas de remontar el marcador y al minuto 56 obtendría su recompensa, en un tiro de esquina con un cabezazo de Pepe.

Luego de la anotación del defensa portugués, Real Madrid se lanzó con todo al frente, pero sin contundencia en el arco del Valencia. Sería hasta el minuto 83 cuando un gran disparo de Isco desde fuera del arco dejaría sin oportunidades a Alves y pondría el 2-2.

Con los resultados de este sábado, los merengues se ponen a cuatro puntos del Barcelona, quienes lideran la Liga española con 90 unidades.