Luego de la derrota en penaltis frente a los Rayados de Monterrey en los Cuartos de Final de la Copa MX, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, destacó que el Clásico Regio 101 brindó las emociones que no se habían tenido en el certamen. “Los únicos que llenaron la Copa fueron Rayados y Tigres, pusieron el sabor”, dijo en conferencia.

El estratega explicó que su equipo pagó el precio de no haber ‘matado’ a su rival con el tercer gol. “Al no concretar el tercer gol, dejamos que ellos vivieran; el que perdona pierde”, señaló.

El Tuca reconoció que una derrota contra el acérrimo rival es más complicada de asimilar, aunque advirtió que no se debe exagerar.

“No hay ningún partido que pierdas y que no duela, y más con el rival más importante. La derrota es amarga por todo lo que pasó en el partido, por las oportunidades que tuvimos, pero tampoco hay que exagerar en la situación”.

Por último se dijo preparado para recibir las críticas que la derrota provoque. “Estoy listo, y como no tengo madre, me van a chingar la madre y punto”.