Antonio Mohamed declaró que Monterrey tomó confianza tras haber derrotado al América, por lo que espera que este domingo el conjunto regiomontano obtenga tres puntos más a costa de FC Juárez.

El estratega albiazul considera que su equipo ha venido de menos a más en el torneo, pero advirtió que está lejos de alcanzar su mejor versión.

“El equipo va al alza, pero el techo todavía lo tenemos lejos y tenemos cosas por mejorar. El equipo se encuentra mejor físicamente, mucho más fuerte en el tema mental y en la confianza. Esto nos va nos va a hacer creer mucho más en lo que venimos haciendo”, comentó.

El ‘Turco’ cree que los Rayados tendrán que hacer un gran esfuerzo para poder derrotar a los Bravos.

“Este es el momento de salir para adelante. Estamos convencidos que el domingo es un día para pegar el segundo triunfo”, aseveró.

IMAGO7

Antonio Mohamed no tendrá equipo completo, pues la Comisión Disciplinaria de la FMF no le quitó el partido de suspensión a Vincent Janssen, quien el fin de semana pasado vio la tarjeta roja tras haber pisado a Sebastián Cáceres.

El técnico argentino lamentó la baja del atacante holandés; sin embargo, destacó su mentalidad ganadora.

“Hay que jugar de esa manera, para eso lo trajimos: para que contagie al equipo con su energía. Todavía le exigimos que siga contagiando, que siga metiéndole y siendo fuerte con los defensas porque eso es lo que a nosotros nos va a dar muchos resultados”, concluyó.