El debut oficial de Rayados en su nuevo estadio tuvo de todo: Emociones, fallas, goles y drama, pero al final la escuadra de Mohamed superó 4-3 a Pachuca, dentro de la jornada 4 del Apertura 2015.

Los locales pudieron ponerse al frente al 17′, sin embargo, Dorlan Pabon erró una un penalti que el árbitro ‘regaló’, pues la falta sobre Edwin Cardona fue fuera del área.

Seis minutos después apareció Nahuelpán, quien aprovechó un centro de Botta para definir con la cabeza el 1-0 para la visita. El propio artiete argentino parecía encaminarse a una noche de ensueño al firmar el doblete cuando corría el 30′.

Faltaban pocos minutos para el final del primer tiempo, pero Funes Mori dio esperanza a los albiazules con el 2-1 a los 42′. Monterrey quería evitar a toda costa la derrota y consiguió el 2-2 por conducto de Pabon en el 52′.

Tampoco Pachuca bajó los brazos y consiguió la ventaja por última vez en el juego hasta los 70 minutos, gracias al tanto de Rubén Botta, pero la historia le jugó una mala pasada a la visita, ya que un autogol de Herrera y un agónico penalti que De Nigris llevaron la alegría al público regio.