Tras reconocer que Rayadas no hizo un buen trabajo en el duelo de la Final de Ida, Diana Evangelista asegura que su equipo tiene la clave para vencer a Tigres en la Vuelta por la lucha del título de la Liga Femenil. “Nos hizo falta identificar de qué manera el equipo podía tener el balón, nos faltó tener posesión y no darle tanto espacio a Tigres.

Ya analizando el juego de manera fría, nos dimos cuenta de cosas que no hicimos bien. Ya hemos encontrado la clave para poder tener un buen partido en el Uni”, dijo la jugadora de la Pandilla. “Mi equipo tiene una fortaleza mental inquebrantable. El resultado es por la mínima y entonces iremos convencidas de competir sin problema, generar mucho más futbol que en el juego pasado. Vamos a tratar de demostrarlo en la cancha y tener un buen funcionamiento”, agregó.

¡Árbitros se equivocan, son humanos!

Para Evangelista, es de humanos equivocarse, por lo que no entró en polémica ante la actuación de la jueza Francia González que en la Ida benefició al Monterrey. “Son humanos, va a haber errores, y esto es así. Habrá en un momento que beneficien al contrario o a uno mismo, pero siempre va a haber esos errores”.