Raúl Jiménez, delantero del América, habló ante las autoridades de la supuesta golpiza que le propinó a Dulce María García Lazcano el pasado 18 de noviembre.

El jugador de las Águilas se presentó ante la Agencia Investigadora COY-5 del Ministerio Público en el Distrito Federal para responder a la demanda en la que la chica lo acusó por lesiones en la cabeza, luxación en un dedo y moretones en el brazo izquierdo, así como golpes en el pie izquierdo, esto cuando según ella discutieron en el momento en que terminaron su noviazgo. .

“La conozco desde abril o mayo del 2012, en una concentración de América en un hotel, me llamo para desearme suerte. Un mes después recibí otra llamada suya a mi celular, no sé cómo obtuvo mi número. De las cuatro o cinco veces que la vi, casi siempre me pedía que nos tomáramos fotos y la penúltima vez que la vi, le dije que ya no quería fotografiarme con ella.

“Por celular me decía: ‘mi amor’ y en ocasiones le contestaba igual, pero sólo de broma y como cortesía, por la confianza que ella me daba. Viaje a Inglaterra a los Juegos Olímpicos y me sorprendió verla allá”, dijo.

El ariete azulcrema narró ante las autoridades su versión de lo que ocurrió el día que según Dulce María García Lazcano la golpeó:

“Dulce me estaba esperando afuera del Club América el día de los hechos. Tengo testigos que vieron todo y los presentaré en su momento. Me aseguró que sí éramos novios, ella haría que funcionara.

“Nunca me subí a su camioneta, ni me persiguieron dos policías. El día de los supuestos hechos me mandó mensajes, amenazándome de que me iba a demandar; mi papá pagó las curaciones pero quedaba claro que yo no le pegué. Se puso a gritar como histérica, nunca había visto a una mujer así”, explicó.