Raúl Gudiño, portero de Chivas, aseguró que su equipo dará prioridad a sumar puntos antes que mostrar un juego vistoso en el torneo Clausura 2021.

“Va a haber ocasiones en que se pueda jugar bien, ocasiones en las que no se pueda, pero a final de cuentas uno tiene que buscar el resultado, esos puntos son los que nos llevan a estar mejor clasificados, debemos de ir sobre esa base y el juego vistoso va a ir por sí solo”, dijo en videoconferencia de prensa.

Con Gudiño de portero, las Chivas iniciaron el torneo con un empate ante el Puebla que lo coloca en el séptimo lugar de la liga con un punto.

“No hay rival fácil, a veces menosprecian a los equipos. Cada día que va pasando, uno se va dando cuenta de que los equipos dejan de ser menores. Al final de cuentas son 11 contra 11. No hay equipo chico. Esto se juega al tú por tú.

Las camisetas no ganan partidos”, indicó. Gudiño señaló que pese a la falta de contrataciones de nuevos jugadores, el conjunto rojiblanco busca mejorar lo realizado durante el pasado torneo en el que se clasificó a su primera liguilla después de seis torneos y en la que llegó hasta la fase de semifinales. Agregó que tras seis meses al mando del entrenador Víctor Manuel Vucetich el equipo ha entendido su idea de juego que se ha visto reflejado en “el hambre” que muestra en la cancha.