Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, se sinceró en la mesa de ‘Futbol Picante’ de ESPN, acerca del panorama del equipo, que aunque ya está descendido, reveló que desde que está a su cargo la franquicia le han cobrado por deudas del 2005 que no son de él.

“Si (me quieren sacar) quisiera que me lo dijeran, quizá están preparando la camita para cuando sea la junta de dueños, no es normal, no son mis deudas, los ocho millones que ya pagué anteriores.

“Pagué la novatada para que no me quitarán puntos, es mucho dinero, hay seis millones de una deuda de 2005 que no es mía”, expresó.

El polémico dueño del equipo veracruzano, añadió que si tiene que pagar los 120 millones de pesos para mantener la franquicia en la Primera División lo hará; sin embargo, algunos cobros que no fueron en su mandato seguirá luchando para que se cobre a quien dejó esas deudas.

“Seguimos jugando, sí, el día que me pongan la fecha, Veracruz es uno de los estados más importantes de la República, la afición no merece que los deje sin futbol, lo hago con mucho gusto por la afición, la verdad eso que me están cobrando yo lo voy a pelear, las controversias las voy a pagar”, comentó.

Kuri confesó que siente un puntapié por parte de algunos integrantes de la Federación Mexicana de Futbol, incluso que han querido comprar la franquicia de los Tiburones, pero manifestó que nadie podrá defender al equipo como él.

“Sí hay invitaciones a que me vaya, la mentira tiene patas cortas, es más fácil desaparecer un equipo con problemas.

“Sé que nadie va a defender al equipo como lo defiendo yo, llevo el Tiburón en la sangre, no voy a dejar a Veracruz sin su equipo, mi hijo de cinco años está sufriendo, el gobernador actual apoya mucho el deporte, ellos económicamente, aunque hay un rubro de presupuesto, ni con Duarte ni con Yunes recibí dinero en sus gestiones”, agregó.