Osvaldo Martínez se despide este domingo del América. El paraguayo se marcha al Santos, dejando un grato sabor con las Águilas en tres años, ya que ganó dos títulos de Liga y dos Concachampions. Sin embargo, el ‘10’ no se conforma y desea irse del nido con la frente en alto y con un campeonato liguero más.

“Estoy tranquilo, espero terminar de la mejor manera con el equipo, pienso en mis compañeros, en no tocar ese tema (salida del club), en su momento van a saber qué es de mi situación y estoy muy tranquilo. Quiero terminar de la mejor manera, quiero irme con la frente en alto y Campeón”, indicó el mediocampista sudamericano de cara a la Final de Vuelta ante Tigres.

No obstante, el paraguayo reconoció la calidad de los norteños, quienes lograron salir con el empate de la cancha del Estadio Azteca el pasado jueves.

“Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del torneo. Sabemos la manera en que juega Tigres, últimamente han jugado varias Finales, pero nosotros venimos haciendo bien las cosas. Creo que es una Final justa, espero que podamos llegar al objetivo. El que haga mejor las cosas, va a quedar Campeón el domingo”, dijo.

Martínez aseguró que ha dejado en el pasado el penalti que erró contra Atlético Nacional en el reciente Mundial de Clubes, mismo que privó a las Águilas de quedarse con el tercer puesto del certamen.

“Esto es futbol, a veces la metes, a veces no; lo bueno que pateé como siempre, como estoy acostumbrado, lástima que la pelota se levantó, pero esas cosas suelen pasar. Estoy tranquilo”, reiteró.