Grandísima noticia para la Liga MX Femenil y el futbol en general en México. Este jueves se anunció que Querétaro Femenil tendrá su propio estadio y se mudarán al nuevo, remodelado y espectacular Olímpico, en lo que antes fue el Estadio Municipal, uno de los inmuebles más emblemáticos y con historia en el balompié nacional.

A través de un video difundido por el Gobierno de la entidad y protagonizado por Gil Alcalá, arquero del equipo varonil, se confirmó que las Gallitas ahora tendrán su propia cancha, para recibir los partidos de local del circuito rosa.

Con capacidad para 4 mil 600 aficionados y varias adecuaciones dentro de los 140 millones de pesos de inversión, como la pista de atletismo en color azul, Querétaro presumirá tener un estadio de primer nivel para la Liga MX Femenil.

Por ahora, el equipo dirigido por Carla Rossi, que la campaña anterior se colara hasta semifinales del torneo, seguirá jugando en La Corregidora. y será hasta el Apertura 2021 cuando se muden a su nueva casa.

Las Gallitas marchan en el lugar 13 de la clasificación y muy lejos de los puestos de Liguilla.