La Federación Mexicana de Futbol reconoce a SOLAZ Deportes y Entretenimiento S. de R. L. de C. V. como la empresa dueña de los Gallos de Querétaro, y como tal, aparece en el certificado de afiliación del equipo para el órgano rector del futbol mexicano.

Dicha empresa es la que adquirieron Manuel Velarde, Greg Taylor, Emilio Escalante y Gabriel Solares, inversionistas que han fungido como nuevos dueños del Querétaro ante la FMF desde el 10 de junio pasado.

Se pudo saber que este grupo de inversionistas le compró a Hank el certificado del equipo ante la FMF; sin embargo, ellos siguen decidiendo si comprarán la empresa completa o únicamente se mantendrán con dicho certificación del equipo de futbol.

IMAGO7
Y es justo ahí donde radica la garantía para Jorgealberto Hank, propietario de los Xolos de Tijuana, ya que los pagos del grupo de inversionistas será en varias exhibiciones, y hasta que estos liquiden esa deuda recibirán el certificado oficial.

Por el momento, la empresa se mantiene a nombre de Hank porque el título de afiliación pertenece a SOLAZ Deportes y Entretenimiento S. de R. L. de C. V., y mientras los nuevos inversionistas no liquiden la deuda en su totalidad, la afiliación seguirá perteneciendo a dicha empresa.