Querétaro no pudo dar la sorpresa ante unos Tigres que continúan intratables. Con paso perfecto, con 12 de 12 puntos posibles y con un Emanuel Villa que sigue en plan goleador. Bastó una genialidad del “Tito” en la primera mitad y una jugada de equipo en la segunda, para que la escuadra regia se impusiera 2-0 a los Gallos Blancos y se apuntara su cuarta victoria del Torneo Clausura 2013.

Nueve minutos después, en una jugada personal, Emanuel Villa abrió a la zaga de Gallos y con un disparo cruzado abrió el marcador en el Estadio Corregidora. El argentino tomó la pelota fuera del área, recortó a un defensa, se quitó a otro con fuerza y potencia, evitó una barrida y sacó un derechazo para vencer a García que nada pudo hacer para evitar el quinto tanto del “Tito” con la camiseta de los Tigres.

En la recta final, Tigres se mantenía en su cancha reventando todas las pelotas que llegaban a su área y en una jugada en contraataque, el “Tito” se abrió el espacio dentro del área, y toco para Danilinho que sin pensarlo cruzó un disparo para finiquitar el partido y cerrar el marcador en 0-2.