Consciente de que su equipo no dio una buena serie de Cuartos de Final ante Pachuca, pero confiado en lo que los Pumas han hecho a lo largo del Guard1anes 2020, el entrenador felino, Andrés Lillini, afirmó convencido que su equipo será uno de los dos finalistas del torneo. “Queremos jugar la final, ese es el objetivo y lo vamos a lograr. Vamos a jugar la final, estoy convencido”, señaló en conferencia de prensa.

“Queremos jugar la final, me gusta ganar todo lo que se me enfrente, vivo para eso y así lo haré por este club”. El estratega argentino habló sobre el funcionamiento del equipo y reconoció que para las Semifinales de la temporada, fase en la que esperan a Cruz Azul o Tigres, tendrán que mejorar futbolísticamente, ya que sufrieron de más para obtener el bolero este mediodía.

“No jugamos un buen primer tiempo. De lo más bajo que hemos jugado en el torneo, eso nos llevó a pasar momentos complicados. Estuvimos muy mal con la pelota, nos partimos, y tuvimos muchas complicaciones”, agregó. “Si bien es un pase a la Semifinal, necesitamos jugar mejor porque vienen dos partidos sumamente complicados que los tenemos que afrontar de una mejor manera”, finalizó.