Andrés Lillini aseguró que por ahora no está en sus planes presentar su renuncia como director técnico de Pumas y por el contrario, mientras vea actitud en los jugadores buscará revertir los malos resultados que tienen al club en los últimos lugares de la clasificación.

“No hace falta que los zopilotes empiecen a revolotear, que se queden tranquilos, los agentes y los allegados, me voy a hacer a un lado si molesto o veo que los jugadores dentro de la cancha no tienen actitud, hoy todavía sí, por lo menos de mi parte, soy el primer consciente de que si la situación no va, entonces no tengo nada qué hacer acá. Hay tiempo todavía. Los que quieren estar van a estar pero tranquilos”, dijo Lillini.

Y es que Pumas sumó la quinta derrota consecutiva tras perder contra Chivas esta noche en el Estadio Akron.

Para colmo en redes sociales circuló un falso comunicado que informaba del cese del DT, cosa que no era cierta hasta la noche del domingo. “En cuanto a qué dejé de ser técnico no, por lo menos de parte mía no, ni comuniqué nada ni me dijeron nada”, apuntó y agregó que todos los jugadores tienen la orden de guardar silencio esta semana.

“En cuánto a qué se dijo en el vestuario, que nadie abra la boca, no es momento de abrir la boca”.