Vaya confusión la que se vivió en los minutos finales del partido entre América y León de la Liga MX Femenil. Cumplidos los 90 minutos reglamentarios, la cuarta asistente indicó en su tablero que se añadieron cuatro minutos, sin embargo, el cronómetro de Diana Pérez no estuvo bien sincronizado y finalizó el partido dos minutos antes.

Cuando el reloj llevaba 92 minutos, la central pitó la culminación del enfrentamiento. Jugadoras y cuerpo técnico de los dos equipos se extrañaron de la decisión, incluso Leonardo Cuéllar pidió una explicación, pues era claro que aún no se terminaba el tiempo de compensación. Pérez ajustó su cronómetro y efectivamente reconoció su error.

Llamó de nuevo a todas las futbolistas a la cancha para reanudar y terminar el tiempo que quedaba. Como la árbitro había interrumpido una jugada peligrosa de las Águilas, le otorgó un bote a tierra a Cassandra Cuevas para reiniciar el cotejo.

Así, el partido cumplió con los dos minutos restantes que quedaba del tiempo de compensación. Aunque ya no se pudo hacer nada para mover el marcador que finalizó en un empate de 1-1.