Pumas sigue arañando sus posibilidades de Repechaje porque una vez más no pudo hacer valer su condición de local en el Estadio Olímpico Universitario y apenas les alcanzó para un empate 0-0 ante unos Tigres que salieron precavidos pero como una amenaza latente ya que perdonaron a los del Pedregal.

Pumas empezó con dinámica e incluso logró un golazo de Alan Mozo que fue anuladoa los 9 minutos. Sin embargo, conforme la desesperación y el cansancio llegaron al equipo felino, sus ideas se fueron apagando en el césped de CU.

Después llegaron las respuestas de Tigres, primero con un remate de Carlos González, quien volvió a CU como rival y en busca de goles para la causa del equipo regio. Charly probó los reflejos de Alfredo Talavera en el primer tiempo con un cabezazo y en el segundo tiempo consiguió un gol pero también fue anulado porque el esférico había salido del terreno de juego.

Leo Fernández ingresó de cambio por los Tigres y el juvenil uruguayo encontró primero una jugada dentro del área que desperdició con un disparo arriba del marco y luego intentó vencer a Tala con un tiro de larga distancia que detuvo el arquero.

Ahora Pumas tiene 17 puntos y necesita ganar sus dos juegos finales para asegurar el Repechaje, que por ahora se tambalea. Por cierto, el último es contra el América.