Pumas trae todo de su lado: suerte, futbol, resultados, todo. Y es que son siete fechas del Guard1anes 2020 y se mantienen como el único invicto del torneo, y eso a pesar de tener una cantidad de ausencias por lesiones y porque el Covid-19 ha hecho presa al cuadro del Pedregal; sin embargo, siguen sumando y ahora lo hicieron venciendo a Xolos 3-0 en Ciudad Universitaria. Aunque este es apenas su tercer triunfo en la temporada, el segundo en su casa.

De inicio, Pumas tenía que hacer el gasto, pues además de local, tenía que mantener su racha sin perder, pero además debían hacer respetar la localía, ya que sólo habían ganado un encuentro en C.U. Y lo hicieron.

La esperanza auriazul se ha mantenido en Juan Ignacio Dinenno, pero al minuto 38, el paraguayo Carlos González, con un cabezazo, que es su sello personal, anotó el primer gol del encuentro, demostrando que él también es goleador. Así terminó el primer tiempo.

Entonces, para la segunda mitad y con Xolos prácticamente dormido, y Universidad aprovechó, pues a los 56 minutos de juego, Alejandro Mayorga, quien fue titular por primera vez en el torneo, anotó el segundo gol auriazul.

Pero poco tiempo después, el árbitro marcó un penalti a favor de Xolos y el portero Alfredo Talavera evitó que Bryan Angulo le marcara a Pumas. Y qué mejor manera de cerrar que con la genialidad de un canterano: Bryan Mendoza, quien desde media cancha marcó el tercer tanto.